CÓMO TRABAJAMOS

Quiénes somos



Grupo Cars Ocasión somos un concesionario de vehículos de segunda mano de la Comunidad de Madrid. Trabajamos para ofrecer al cliente la mejor opción y calidad en la compra y venta de su coche.

GCO

DIFERENCIA

Nuestros

Servicios.



COMPRA

En Grupo Cars Ocasión contamos con un stock de 200 vehículos de ocasión que podrás encontrar en cualquiera de nuestras dos instalaciones: Leganés y Alcorcón. Nuestro catálogo multimarca incluye una amplia categoría de vehículos: compacto, berlina, coupé, descapotable, familiar, furgoneta, todoterreno, suv.

 

Si el vehículo que te interesa no está en stock puedes solicitarnos un aviso en el email info@igelmotor.com. Además, a través de nuestra web puedes buscar y reservar online el coche que mejor se adecue a tus necesidades.

TASACIÓN

Ofrecemos un servicio de tasación a todos aquellos particulares que deseen vender su coche. Uno de nuestros expertos tasadores evaluará tu coche para conseguir la mejor tasación de tu vehículo usado, ofreciéndote pago al contado y en el acto si así lo deseas.

 

También ofrecemos la posibilidad de realizar una valoración orientativa de tu vehículo de manera online rellenando este breve formulario. Para cerrar una oferta deberás acudir a nuestras instalaciones de Leganés.

GCO

TU SEGURIDAD

Nuestra

Garantía



Todos nuestros vehículos siguen un riguroso proceso de selección y mantenimiento que incluyen una revisión previa de 100 puntos garantizando la calidad y certificación de nuestros talleres oficiales.


Nuestro stock de seminuevos de Hyundai, Mazda y Honda disfrutan del respaldo de la marca oficial y cuentan con una garantía de hasta 5 años*.


Todos nuestros vehículos multimarca cuentan con una garantía mínima de 12 meses en concesionario oficial.

GCO

MÉTODO

Cómo

Trabajamos.



1

Elige tu vehículo de ocasión

Visita nuestras instalaciones o consulta nuestro stock de vehículos online.

3

Pago y financiación

Ofrecemos la posibilidad de pagar el vehículo al contado o financiado.

2

Tasa con nosotros

Si quieres vender tu vehículo solicita tu tasación online o presencial.

4

Entrega

Entrega a domicilio en cualquier punto de la península.

*Consultar condiciones.